Mariana - Attaque77

Thursday, July 06, 2006

El mas Largo y sincero
Que te perderé algún día?
No lo puedo concebir
Es irracional pensar que me conformará
Que echará mis suspiros al viento
Sin saber quién es su dueño
Es dificil de entender
E increible de creer
Pues haz sido Tú y solo Tú
Quien me dió alas para volara travéz de mis sueños
Haz sido Tú quien me ha enseñado
Lo hermoso, lo feo lo bueno y lo malo del Amor
Pero aunque a ti debo algunas de mis penas
Te doy las gracias porque sin ellas no sabría hoy
Lo que son las verdaderas alegrías
A tu lado he comprendido
Que el amor no tiene medidas,
Ni tiempo ni lógica
Solo sé que existe
Porque tú y yo lo vivimos en cada beso
La luna brilla más desde que estoy contigo;
Y debo confesar que me haz enamorado
Me enamore perdidamente de Ti;
La mujer que me regala sonrisas con cada caricia y una ilusión con cada beso
No quiero estar sin ti nunca, pues moriría de tristeza
Si un día dejases de quererme
Pero a pesar de todo y en contra de cualquier cosa...
Quiero que sepas que

TE AMO
Como jamás ame a nadie..
y como después de ti
Nunca, jamás, lo haré...........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home